jueves, 8 de septiembre de 2011

Anexo I: para futuros viajeros

Para aquellos que hayan estado en la India antes y dicen que este país huele fatal y está asqueroso, por favor, no visitéis China porque eso sí que es una experiencia bastante heavy para los sentidos. La India por el momento es un país bastante más limpio y menos caótico. Además la gente no suelen molestarte en exceso para venderte cosas. Y los baños... qué decir de los baños!!! Todos tienen cadena, huelen bien gracias a la naftalina, la mayoría son tazas y no letrinas e incluso en los sitios más recónditos están medianamente limpios. Vamos, que esto nos está encantado y Diana está ya pensando en venirse el año que viene a probar suerte en la industria del cine Bollywoodiense.

Ah! y a los que piden que pongamos más sobre cosas nuestras y menos sobre lo que vemos, deciros que no podemos. Hablamos tanto de sexo que google nos censuraría y no os dejaría entrar si os contásemos una décima parte de lo que nos contamos aquí! Aún así no os preocupéis que haciendo caso a vuestra petición bailaremos el Paquito Chocolatero en algún lugar típico de este país.

Subir los videos al youtube es casi imposible con estas conexiones, así que tendréis que esperar para vernos en movimiento.

5 comentarios:

  1. todo muy bonito e interesante pero Alf deja un poco a los demas viajeros que se expliquen y que cuenten como lo estan viviendo ellos, ademas lo contarian mas "VULGARMENTE". Ya que ellos no son periodistas.bueno un beso para todos y que sigais disfrutando y nos hagais disfrutar y esperar con impaciencia vuestras aventuras.
    carlos y loli

    ResponderEliminar
  2. Por fin¡¡¡¡ Teníamos mono de noticias vuestras... Nos están encantando vuestras historias y nos alegramos de que esté resultando menos "oloroso" que el viaje a China.
    Disfrutad a tope, los de aqui seguiremos enganchados a vuestro blog, que nos encanta.
    Besos para todos, sobre todo para Diana.
    Charo y Rubén

    ResponderEliminar
  3. Chicos empezabamos ha echaros de menos,nos alegramos de que este mas limpio sin contar con las ratas que las tienen a todas recogidas.
    Queremos videos donde esteis bailando.
    Chicos no dejeis que Diana entre en el mumdo de BOLLYWOO a no ser que firme un contrato MILLONARIO.
    Besos para todos
    Pilar y Conchi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, se aprecia la variedad de colores, aunque sólo con vuestra presencia India se ha tornasoleado. Cuanto más nos dais más queremos, quiero oler las calles, sentir el olor de la lluvia en el desierto, saborear el picante de vuestra frugal comida. Vamos que estoy padeciendo de un ataque de sana envidia, sólo hay una cosa que no envidio, lo del miedo a la malaria, por cierto un aplauso para los granpensadores (menos mal que Diana es enfermera y otros tienen algo de cabeza). Espero con ansiedad veros bailando, besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro súper-viaje.
    Del sexo, religión o política no se habla; se hace o no, se ejerce o no... :) Prefiero veros bailar el Paquito Chocolatero (Diana a lo Bollywood) o que cantéis Que Viva España (o mejor que lo canten algunos autóctonos)!

    Muchos abrazos desde la madre patria!

    ResponderEliminar