domingo, 11 de septiembre de 2011

Anexo II: La honradez india

Nos gustaría hacer un inciso para hablar de la honradez de la gente de este país. No decimos que no intenten aprovecharse en cierto modo del turista vendiéndoles cosas o llevándoles a sitios donde se llevan comisión (realmente eso lo haríamos todos si fuéramos guías turísticos), pero sí es cierto, que hemos tenido algunos despistes y ellos nos han devuelto lo que era nuestro.

A mí se me olvidó una chaqueta Adidas en el desierto y me la han traído hasta el hotel de Jaisalmer en vez de quedársela, y en dos ocasiones hemos pagado más dinero del que teníamos que haber pagado por equivocación y nos lo han devuelto por su propia cuenta. Es increíble que siendo gente con tantas necesidades tengan una honradez tan grande. Tal vez sea su religión hinduísta la que les lleva a actuar asi, donde es más importante lo que tú hagas por los demás y su binestar que el que tu comportamiento sea recto.

2 comentarios:

  1. Creo que soy la primera en comentar en esta nueva tanda de vuestras aventuras... yujuuuuuu...
    Jo chicos, como se nota la falta de internet, que nos tenéis en ascuas durante días...
    Pero bueno, al final merece la pena leer vuestras aventuras-desventuras...
    Y hablando de las "Iscargirl" y las "pseudo-fiestas", ¿no me digais que Encarna se mete en el meollo allende los mares y no en su pueblo??? Que ni medio vaso de agua la tia... jejeje
    Muchos besos, recuerdos, abrazos y demássssssss para tod@s... pero, en especial, a esas "Iscargirls"!
    Ele

    ResponderEliminar
  2. El que más tiene, menos da.

    ResponderEliminar